• Análisis estadístico

• Redes sociales

Información y Publicidad de Ayudas y Subvenciones I+D+i

La Universidad de Extremadura, como beneficiaria de ayudas financiadas con fondos públicos, tiene la obligación de adoptar las medidas de difusión y publicidad recogidas en el Art. 18.4 de la Ley General de Subvenciones.

En el caso de que la ayuda además este cofinanciada por Fondos Europeos, se deberá cumplir con las exigencias establecidas por la normativa comunitaria en materia de información y comunicación (según lo establecido en Art. 8 y 9 del Reglamento (CE) nº 1828/2006 de la Comisión para el PO FEDER 2007-2013 y PO FSE 2007-2013, según lo establecido en Punto 2.2 del Anexo XII del Reglamento (CE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y el Consejo para el PO FEDER 2014-2020 y PO FSE 2014-2020) y según lo establecido en el Anexo IX del Reglamento (UE) 2021/1060 del Parlamento Europeo y del Consejo para el PO Fondos Europeos 2021-2027.

Estas medidas de difusión y publicidad vuelven a ser mencionadas en las bases reguladoras, convocatorias e instrucciones de ejecución y justificación de las diferentes ayudas públicas, donde se detallan más exhaustivamente la imagen institucional (logotipo) que se deberá utilizar, dónde deberá incluirse, que mención se deberá hacer…

En los enlaces que se presentan a continuación podrá encontrar información más detallada sobre las medidas de difusión y publicidad a adoptar según el tipo de proyecto concedido:

Manuales e Instrucciones de publicidad y comunicación

Documentos para cumplir normas de publicidad en proyectos y ayudas

Logotipos Entidades Financiadoras

Principales logotipos necesarios para la correcta identificación de la entidad financiadora en proyectos y ayudas

Modelos Cartel Publicitario del Proyecto

Modelos para cartelería en tamaño A3

Enlaces de interés sobre Fondos Europeos

Principales enlaces a entidades relacionadas con la gestión de fondos europeos

INFORMACIÓN PROYECTOS DE I+D+I

CONVENIOS DE INVESTIGACIÓN